Te ayudo con inglés

¿Te cuesta el inglés? ¿No entendés las cosas que explica el teacher? ¿Tenés que leer un texto y solo lo encontrás en inglés? ¿Escuchaste una canción y te gustaría saber que dice la letra? ¿Intentaste leer algún libro en inglés y te costó? ¿Necesitás alguien con quién practicar? Estoy acá para ayudarte. Conectate conmigo a través del campo "comments" al pie de cada nota. Los espero. Alejandro

My Photo
Name:
Location: Playa Hermosa, Maldonado, Uruguay

Nací en Buenos Aires, Argentina. A los 20 años ya había viajado por Sud America, Asia y Europa. Viví en Argentina, Italia, Portugal, Colombia, Pakistán y Bélgica. En la actualidad vivo en Playa Verde, Departamento de Maldonado, Uruguay. Hablo español, inglés, aceptable francés y algo de italiano. Mi esposa y compañera de vida, Magdalena, es uruguaya, y la razón por la que vivo en este gran pequeño país, y tengo una hija, Mercedes, que vive en Buenos Aires.

Monday, August 28, 2006

¿Te cuesta el inglés?

Creo que a todos, más o menos, nos cuesta. A algunos nos gusta, a otros no. Pero casi todos, por una u otra razón, terminamos estudiándolo. Yo tengo la ventaja de haberlo estudiado de niño, de haber vivido con él unos cuantos años de mi adolescencia, y ahora lo tengo incorporado. Tanto que ahora ayudo a otros a aprenderlo.
¿Te puedo ayudar? ¿Qué necesitas?
¿Te cuesta entender las cosas que explica el teacher?
¿Tenés que leer un texto técnico y solo lo encontrás en inglés?
¿Escucháste una canción y te gustaría saber de que habla la letra?
¿Intentaste leer algún libro en inglés y te costó?
¿Necesitás alguien con quién practicar?
A mi me gusta mucho ese extraño idioma, y me gustaría ayudarte.
Aquí encontrarás información variada, algunas útiles y otras no tanto, y poco a poco iremos viendo hacia donde nos lleva esta búsqueda.
Acá estoy, y los espero,
See you around my friends,
Alejandro

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Esta es una prueba para ver como funcionan los comentarios.
Alejandro

September 06, 2006 3:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me parece buenísimo el blog, y sobre todo la posibilidad de acceso para todo tipo de público en cuanto al idioma inglés....aparte de los chistes que no tienen desperdicio!! Bien ahí Ale!!!!!

September 11, 2006 6:55 PM  

Post a Comment

<< Home