Te ayudo con inglés

¿Te cuesta el inglés? ¿No entendés las cosas que explica el teacher? ¿Tenés que leer un texto y solo lo encontrás en inglés? ¿Escuchaste una canción y te gustaría saber que dice la letra? ¿Intentaste leer algún libro en inglés y te costó? ¿Necesitás alguien con quién practicar? Estoy acá para ayudarte. Conectate conmigo a través del campo "comments" al pie de cada nota. Los espero. Alejandro

My Photo
Name:
Location: Playa Hermosa, Maldonado, Uruguay

Nací en Buenos Aires, Argentina. A los 20 años ya había viajado por Sud America, Asia y Europa. Viví en Argentina, Italia, Portugal, Colombia, Pakistán y Bélgica. En la actualidad vivo en Playa Verde, Departamento de Maldonado, Uruguay. Hablo español, inglés, aceptable francés y algo de italiano. Mi esposa y compañera de vida, Magdalena, es uruguaya, y la razón por la que vivo en este gran pequeño país, y tengo una hija, Mercedes, que vive en Buenos Aires.

Wednesday, October 11, 2006

Woody Allen

* I can´t listen to that much Wagner. I start getting the urge to conquer Poland.
* No puedo escuchar demasiado Wagner. Me viene una impulso de conquistar Polonia.
* I don't want to achieve inmortality through my work... I want to achieve it through not dying.
* No quiere conseguir la inmortalidad a través de mi trabajo... Quiero conseguirla a través de no morir.
* I took a speed reading course and read 'War and Peace" in twenty minutes. It involves Russia.
* Tomé un curso de lectura rápida y leí "La Guerra y la Paz" en veinte minutos. Tenía algo que ver con Rusia.
* The world is divided into good and bad people. The good ones sleep better... while the bad ones seem to enjoy the waking hours much more.
* El mundo está dividido en gente buena y gente mala. Los buenos duermen mucho mejor, mientras que los malos disfrutan mucho más de las horas en que están despiertos.
* Money is better than poverty, if only for financial reasons.
* El dinero es mejor que la pobreza. Aunque sea por razones financieras.
* Most of the time I don't have much fun. The rest of the time I don't have any fun al all.
* La mayor parte del tiempo no me divierto mucho. El resto del tiempo no me divierto para nada.
* My one regret in life is that I am not someone else.
* De lo único que me lamento en esta vida es de no ser otra persona.
* You can live to be a hundred if you give up all the things that make you want to live to be a hundred.
* Puedes vivir hasta los cien años si dejas de hacer todas las cosas que te hacen querer vivir hasta los cien años.
* What if nothing exists and we're all in somebody's dream? Or what's worse, what if only that fat guy in the third row exists?
* ¿Y si nada existiera y todos fueramos parte del sueño de alguien? O lo que sería peor, ¿que pasaría si lo único que existiera fuera ese gordo en la tercer fila?
* More than any other time in history, mankind faces a crossroads. One path leads to despair and utter hoplessness. The other, to total extinction. Let us pray we have the wisdom to choose correctly.
* Más que en ningún otro momento de la historia el hombre se encuentra en una encrucijada. Un camino lleva hacia la desesperación y la desesperanza. El otro, sin embargo, lleva a la extinción total. Esperemos tener la sabiduría para elegir lo mejor.
* The lion and the calf shall lie down together, but the calf won't get much sleep.
* El león y el ternero dormiran juntos. Pero el ternero no va a poder dormir mucho.
* It's not that I'm afraid to die. I just don't want to be there when it happens.
* No es que tenga miedo de morir. Simplemente no quiero estar ahi cuando suceda.
* Sex without love is an empty experience, but as empty experiences go, it's one of the best.
* El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
* Sex between a man and a woman can be absolutely wonderful, provided you get between the right man and the right woman.
* El sexo entre un hombre y una mujer puede ser absolutamente maravilloso. Siempre que estés entre el hombre y la mujer correctos.
* My love life is terrible. The last time I was inside a woman was when I visited the Statue of Liberty.
* Mi vida amorosa es un desastre. La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visite la Estatua de la Libertad.
* I don't think my parents liked me. They put a live teddy bear in my crib.
* Creo que mis padres no me querían. Pusieron un osito de peluche vivo en mi cuna.
* I believe there is something out there watching us. Unfortunately, it's the government.
* Creo que hay alguien allí afuera que nos observa. Lamentablemente es el gobierno.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tan muy buenas las frases de woody

October 27, 2006 8:34 PM  
Blogger Unknown said...

Como paso estas Oraciónes a past tense): *He enjoys The company of several people on the cruise.
*He likes the entertainment they provide on the boat.
*He will go on another cruise this time next year.

October 22, 2015 12:29 PM  
Blogger Alejandro del Pino said...

Hola Adelso. "Enjoy" y "Like" son verbos regulares, o sea que se agrega "-ed" al final. La última frase está en future tense, por lo que habría que cambiar todo. El verbo es "go" que es irregular. Tendrías que buscar las conjugaciones de "to go" para ver que tiempo le corresponde. La idea es que si lo buscas tu vas a aprender más que si te doy yo la respuesta.
Muchas gracias y un gusto poder ayudarte.
Alejandro

October 22, 2015 6:26 PM  

Post a Comment

<< Home